tentaculo derecho

Fresas Frescas

Galería de arte

Samantha por Huntress

SetaAlka
SetaAlka — Mira la monasidad y preciosidad que nos regalo Huntress !!! Salio tan hermosa Samantha ;w; Me encanta!!! Muchas Gracias Huntress que eres un encanto >///< Aunque no quieras te debo una XD
 

Dejar una nota en el tablón

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de SetaAlka
      SetaAlka dijo el 02/10/2015

      @francis: XDD tienes razon :D
    2. Avatar de francis
      francis dijo el 01/10/2015

      Nya, ese fresón que lleva me recuerda a la patata caliente del Gran Prix. De hecho creo que va a reventar igual XDDD
    3. Avatar de SetaAlka
      SetaAlka dijo el 30/09/2015

      @Grunt_Master_32: si que me encanto de verdad!!! <3

      @NecroCC: Jejeje va a atacar alguien creo

      @LuciferElina: buen punto! La pregunta sera, quien? jeje

      @Dan96: Si me enamore de los colores que aplico y su dibujo >w<

      @Sheap: pues yo le veo mas cara de globo que de fresa y si, si parece que se lo va a aventar a alguien XDD
    4. Avatar de Sheap
      Sheap dijo el 29/09/2015

      ¿Es una fresa o un glbo con estampado? xp parece que se lo vaya a lanzar a alguien
    5. Avatar de Dan96
      Dan96 dijo el 28/09/2015

      bastante chulo el dibujin, sobre todo el coloreado, esta genial :L
    6. Avatar de LuciferElina
      LuciferElina dijo el 26/09/2015

      Alguien va a ligar un frutazo en la cabeza XD XD
    7. Avatar de NecroCC
      NecroCC dijo el 26/09/2015

      muy linda y con ese globo XDD
    8. Avatar de Grunt_Master_32
      Grunt_Master_32 dijo el 26/09/2015

      Impresionante dibujo ^/////^