tentaculo derecho

Fresas Frescas

Galería de arte

FanArt Grupal

SetaAlka
SetaAlka — Pues ya quedo susodicho FanArtGrupal que de verad me costo mas que la vida y galletas (y sobretodo galletas) con decirles que volvi usar mis lentes por dibujar tanto XD

Esta es la version para subcultura para que lo que los participantes que estan interesados en subirlos en su galeria puedan usar esta imagen :D

La Imagen de alta calidad y un poquito mas grande la puse en mi DeviantArt :D Aqui les pongo el link para los que quieran verla (LINK)

También les pongo el link del post donde celebro esta barbarie a todo lo que da XDD >>>LINK<<<

 

Dejar una nota en el tablón

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de LEHA-M
      LEHA-M dijo el 08/01/2017

      Lamento comentar esto algo tarde pero alguna cosas no me dejaron pero bueno al punto buen fan art y feliz aniversario, algo tarde, a Fresas Frescas y que cumplas muchos años mas
    2. Avatar de SetaAlka
      SetaAlka dijo el 19/02/2016

      @Jay-Nay-Lor: No hay que :D
    3. Avatar de Jay-Nay-Lor
      Jay-Nay-Lor dijo el 15/02/2016

      Me super encanto, mil, mil gracias SetaAlka, gracias por todo este rollo x3
    4. Avatar de SetaAlka
      SetaAlka dijo el 15/02/2016

      @Migue: ay no! como crees? no creo llegar a tento XD

      @Keku: No te preocupes que de verdad fue un gustazo hacerlo <3 con la practica unoo agarre la paciencia y el tiro para trabajar en los detalles <3

      @DeadHope: Es Eris diosa de la Discordia del comic Diogenes, todavia no he podido leer el comic asi que si lo puedes leer por mi estaria perfecto XDD Si si quieres saber de que otros comics son los otros personajes en este >>>post<<< hay un esquema para checar de que comic pertenece cada personaje :D
    5. Avatar de DeadHope
      DeadHope dijo el 14/02/2016

      Quien es la chica de la manzana dorada? :O
    6. Avatar de Keku
      Keku dijo el 10/02/2016

      Asdfasdf que hermoso @-@ se nota que trabajaste mucho en el, yo quisiera hacer uno igual pero no tengo la paciencia suficiente xD hermoso de nuevo, muchas gracias por incluir a brown y a los otros :DDD
    7. Avatar de Migue
      Migue dijo el 09/02/2016

      Que barbaridad, mujer! Quedo increíble, ya estás para hacerle la competencia a George Pérez XD
    8. Avatar de SetaAlka
      SetaAlka dijo el 06/02/2016

      @Ferroly_Hass: epicamente gracias :D
    9. Avatar de SetaAlka
      SetaAlka dijo el 06/02/2016

      @LuciferElina: Pues si? :(
    10. Avatar de SetaAlka
      SetaAlka dijo el 06/02/2016

      @letucse: Sep! Tu las has dicho! Hasta ahorita mi mayor logro de ilustracion XD
    11. Avatar de Ferroly_Hass
      Ferroly_Hass dijo el 05/02/2016

      epico
    12. Avatar de LuciferElina
      LuciferElina dijo el 05/02/2016

      @SetaAlka: Que linda, lastima que este tomada :P :P
    13. Avatar de letucse
      letucse dijo el 04/02/2016

      ¡Ha quedado genial, menudo trabajo te habrás pegado!
    14. Avatar de SetaAlka
      SetaAlka dijo el 04/02/2016

      @-HAGANE-: Gracias Hagane :D
    15. Avatar de -HAGANE-
      -HAGANE- dijo el 04/02/2016

      genial!!!! te quedo excelente!! n_n
    16. Avatar de SetaAlka
      SetaAlka dijo el 04/02/2016

      @cobee: jajaja Calquin es toda una lokilla :v

      @Asce: Sep Cobee fue mucho mas rapido XD Muchas Gracias por todos los comentarios que ma has dejado :)

      @darklook64: Muchas Gracias Dark Que de verdad me gusto mucho dibujar cherly (Mira este lik alli puse cuando la estaba dibujando)

      @LuciferElina: Marta fue de mis favoritas!!! Lastima que en fan art no aparece toda lo que dibuje de ella U_U (Mira!!!)

      @Grunt_Master_32: Gracias!

      @Worgen-Lycan: Muchas Gracias! :D

      @Mica: Muchas Gracias Mica! :D

      @Dan96: Ustedes fueron los causantes!!!! XDD

      @Neo: awww Muchas Gracias Neo ;D

      @francis: Muchas Gracias Francis :D

      @Lira: Muchas Gracias Lira <3

      @NecroCC: Gracias :D

      @vladitsvar: Muchas Gracias >w<

      @Minaya: Gracias Minaya <3

      @clvago: Ni que lo digas!!! Muchas Gracias!!!
    17. Avatar de clvago
      clvago dijo el 03/02/2016

      Buen trabajo. No es fácil hacer tantos personajes
    18. Avatar de Minaya
      Minaya dijo el 03/02/2016

      Quedo genial! muchas felicidades por lograr hacerlo!!!
    19. Avatar de vladitsvar
      vladitsvar dijo el 03/02/2016

      Quedó genial!! tantos personajes D:
    20. Avatar de NecroCC
      NecroCC dijo el 03/02/2016

      excelente imagen de grupo =)
    21. Avatar de Lira
      Lira dijo el 03/02/2016

      Felicitaciones, quedó precioso. Se nota todo el cariño que le pusiste <3
    22. Avatar de francis
      francis dijo el 03/02/2016

      ¡Nya! ¡Es asombrástico! :DDDDDDDDDDD Dejaste a todos muy bonitos ^^ (Le da un megaabrazo y galletas, muuuuuchas galletas ;3)
    23. Avatar de Neo
      Neo dijo el 03/02/2016

      Me encanto como te quedo mi personaje, a mi no me queda así de tierna e.e

      @Dan96: Ni mis sueños pude dibujar tanto (/._.)/
    24. Avatar de Dan96
      Dan96 dijo el 03/02/2016

      Eres un orgullo para los que iniciamos con esto de los fanarts grupales \°<° /
    25. Avatar de Mica
      Mica dijo el 03/02/2016

      Esta demasiado liiindo!! <3
    26. Avatar de Worgen-Lycan
      Worgen-Lycan dijo el 03/02/2016

      Trabajo de la super gran ostia el que te haz echo en esta propuesta, te super felicito, esta mega genial XD
    27. Avatar de Grunt_Master_32
      Grunt_Master_32 dijo el 03/02/2016

      ytrewkjhgf, ¡Esta super genial!.
      - Un trabajo titanico Seta, un millon de gracias por agregar a mi Rouz ^ -^)/
    28. Avatar de LuciferElina
      LuciferElina dijo el 03/02/2016

      Que barbaridad, con semejantes elementos en su "negocio", obvio que Camila puede hacer lo que quiera XD XD
      Seta dibuja una mejor Marta que los padres de la criatura >_< >_<
    29. Avatar de darklook64
      darklook64 dijo el 02/02/2016

      Gracias por incluir a mi personaje Seta ... Significa mucho para mi. ademas gracias por tu tiempo dibujando semejante maravilla sin lugar a dudas. te ha quedado legendario. y todos los adjetivos para describir una buena obra ;)....
    30. Avatar de Asce
      Asce dijo el 02/02/2016

      Fuck me ganaron por una milésima de segundo :v
    31. Avatar de Asce
      Asce dijo el 02/02/2016

      Seeeee el primero!!! xDDD No puede ser!!! está taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermoso no me lo puedo creer, por allá mas a o menos al medio veo a Ren, mi pinche personaje xDDD y está cerca de ANDREA!!!! No puedo con ésto es demasiado............... Me encanta!!! TuT
    32. Avatar de cobee
      cobee dijo el 02/02/2016

      quedo buenisimo! ame a calquin mirando a santiago con cara de "pero que zuculento" XDDD, en un ratito ams te tomo la palabra y lo subo a mi galeria :p