tentaculo derecho

Fresas Frescas

Galería de arte

Fresas Frescas Art Jam Pokemon

SetaAlka
SetaAlka — Es que me dio flojera publicar una por una, que mejor publico todo de una vez.

Como sabrán, el art jam de estos meses (ya que se prolongó) es de temática de Pokemon. La idea original era a ser una ilustración grande a cada uno de mis fresitas. Pero las circunstancias son crueles y no he pude dedicarle su tiempo y solo logre hacer estas ilustraciones (solo dibuje a mis fresas, los dibujo de pokemon los descargue vilmente de google). Que como quiera me llevo su respectivo tiempo.

Hace tiempo ya tenía organizado que pokemones iban a tener cada uno de mis fresitas y hasta la ropa diseñada, pero esta última tuvo varios cambios de los bocetos originales. Una historia de Fresas Frescas en el universo de Pokemon. Espero que cuando termine el comic pueda hacer esa historia, aunque claro sería una historia corta, para terminar todavía con salud mental estable XP.

Voy hablar un poco de cada uno y su equipo pokemon. Santiago comenzó de improvisto su carrera como entrenador pokemon en Sinnoh, ya que lo vio más interesante ser eso, que ser un investigador de pokemon de tipo planta, como son la mayoría de su familia. Tiene una buena relación con sus pokemon, aunque muchas veces se pelea con ellos (literalmente) para que le hagan caso. Sin querer la mayoría de sus pokemon son de tipo Lucha o que su evolución es de tipo Lucha (como es el caso de Torchic). Comenzará su aventura en la región de Kanto.

Camila, es la rival de Santiago. Ella siempre ha procurado tener los pokemones más fuertes para masacrar a sus oponentes… digo… vencer a sus oponentes… De hecho, todos sus pokemones tienen una mega-evolucion y a cada uno tiene su mega-piedra para llevar a cabo tal acto. Pero muchas veces no llega hacer tal evolución porque sus pokemones en si, son demasiado poderosos. Empezó su aventura en Kanto con su Charmander junto con Marco pero decidieron mejor irse a Sinnoh. Camila logro ganar la Liga de Sinnoh (siendo conocida como “La Novata Milagrosa”) después de eso decidió participar en la Liga de Kanto, donde empezó su viaje. Una historia de ella, es que encontró un Magikarp abandonado y salpicando en un camino de un bosque, Camila lo recogió y lo llevo a un riachuelo que estaba cerca, viendo los ojos tristes del tal Pokemon, adivino que su entrenador lo había abandonado, Camila le ofreció su entrenamiento para demostrarle a ese entrenador de lo que estaba perdiendo, después de unas arduas semanas, el pobre (y casi sushi) Magikarp evoluciono a Gyarados, siendo unos de sus pokemones más leales…luego encontraron el entrenador que lo abandono y lo hicieron añicos, pero eso es otra historia.

Andrea empezó su aventura el mismo día que Camila y Marco, pero ella escogió para su aventura su amigo Bulbasaur, que pronto evoluciono en un Ivysaur. Pero la mira de ella no era convertirse en una entrenadora sino una investigadora de Pokemon tipo planta. Haciendo que ella ya, ha visitado muchas más regiones que sus demás amigos. Su colección de Pokemon son de tipo planta y siendo que todos tengan una flor o flores. Ella es una gran admiradora del Padre de Santiago. Muchas veces acompaña a Santiago a su viaje y también le es de mucha ayuda, ya que su especialidad son los pokemon tipo planta, tiene grandes conocimientos sobre otros tipos.

Samantha empezó su viaje de manera particular en Johtho, por lo que sus padres le regalaron un Elekid para que empezara. Ella es o intenta hacerlo, una coordinadora y tiene el lema “Cualquier Pokemon puede dar una bella presentación… aunque se trata de un Muk” y ha tenido varios problemas por eso y no ha avanzado por ello. Santiago le incomoda que Samantha y wobbuffet tenga la misma cara de mensos.

Marco, es todo lo contrario de ser un entrenador Pokemon, le gusta cargarlos y consentirlos, nunca ha hecho que sus Pokemon peleen en batallas. Digamos que es más un criador Pokemon. Empezó su viaje con Camila con su Squirtle pero la dejo en Sinnoh ya que no estaba de acuerdo con el entrenamiento tan rígido que tenía Camila hacia sus Pokemones. Ninguno de sus Pokemon los consiguió por medio de una batalla, si no por medio medios diferentes, porque se lo dieron cuando empezó su viaje (squirtle) si porque los encontró abandonados (Raichu), heridos (swablu > altaria), que se lo hayan regalado desde que eran un huevo (Eevee), porque lo seguía porque este le daba de comer (Absol) o por pesca (Feebas > Milotic). Marco fue quien le regalo el Torchic a Santiago y el Cubone a Samantha. Muchas veces acompaña a Samantha a sus concursos y a veces les presta sus Pokemon para que pueda participar ya que no dejan que el Muk de Samantha participe.

Bueno esta es la idea general que tengo de cada uno de ellos, como deseo ser mucho más rápida para hacer comic y poder esa historia. Pero ya será un en futuro lejano. Me despido y espero que le haya gustado. Y les daré una galleta al que haya leído todo XD Dígame cualquier cosa que le haya gustado o cual fue el que más le gusto, cual costume fue su favorita. Nos vemos en la próxima!!! :D

Si quieren ver cada una de las ilustraciones de manera individual, les dejo el link donde puedan verlas >>>LINK<<<

Nota: Había hecho un concurso sobre esto, pero lo cancelo por falta de participante y sobre todo por falta de tiempo :(


 

Dejar una nota en el tablón

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de SetaAlka
      SetaAlka dijo el 07/06/2016

      @francis: ya tengo toda la historia escrita.... en mi cabeza XD
    2. Avatar de SetaAlka
      SetaAlka dijo el 07/06/2016

      @Sheap: jeje no salio muy diferente a lo que la mayoria pensaria XD
    3. Avatar de francis
      francis dijo el 03/06/2016

      Nya, wow, sí que lo tenías bien pensado :D
    4. Avatar de Sheap
      Sheap dijo el 01/06/2016

      Mi teoría de que la mensa tenía pokes con cara de mensos no resultó tan acertada como esperaba XD
    5. Avatar de SetaAlka
      SetaAlka dijo el 24/05/2016

      @cobee: ahhh si se dieron cuenta XP, lo que pasa es que el Raichu del arte oficial esta demasiado ancho y no quedaba bien XP
    6. Avatar de SetaAlka
      SetaAlka dijo el 24/05/2016

      @Grunt_Master_32: @Estomba: Muchisimas Gracias ^_^///

      @LuciferElina: jajaja quizas XP

      @Keku: jaja si esta algo engañozo XP
    7. Avatar de SetaAlka
      SetaAlka dijo el 24/05/2016

      @Aka-sama: Gracias!!! Si Camila formo un equipo para asesinar practicamente T_T---
    8. Avatar de cobee
      cobee dijo el 19/05/2016

      se me hizo medio anticlimatico el raichu, donde todos son artes oficiales menos ese XDD
    9. Avatar de Keku
      Keku dijo el 19/05/2016

      en la miniatura que aparecía en las notificaciones crei que parecia una parodia de plantas vs zombies xD
    10. Avatar de LuciferElina
      LuciferElina dijo el 19/05/2016

      Samantha tiene los caras de menso (osea, como el 70% de pokemons actuales) XP XP
    11. Avatar de Grunt_Master_32
      Grunt_Master_32 dijo el 19/05/2016

      Extraordinario como presentaste todo, la historia esta muy buena, y las vestimentas son geniales :D
    12. Avatar de Estomba
      Estomba dijo el 19/05/2016

      Creo que los más sencillos de adivinar eran los de Camila y Andrea ¿no creen? jajaja
      Están muy buenos los vestuarios, tus dibujos muy completos como siempre...
    13. Avatar de Aka-sama
      Aka-sama dijo el 19/05/2016

      Que padre la historia que desarrollaste con tus personajes. De vestuario me gusta mucho el de Andrea pero por equipo gana por mucho el de Camila, hmmm habrá algún entrenador que la pueda vencer?